Terminó la maldición. León venció 1 a 0 al Atlético de San Luis y concluyó su sequía de nueve partidos sin conocer la victoria, con la anotación de Jhonder Cádiz, el director técnico Eduardo Berizzo consiguió su primera victoria como entrenador del cuadro Esmeralda.
El primer tiempo fue muy cerrado para ambas escuadras, en la parte final de la primera mitad, el arquero del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez atajó de gran manera un disparo de media distancia que ahogó el grito de gol en los aficionados locales.
Ya en la segunda mitad, León comenzó a tener el dominio de las acciones y fue así que se abrió el marcador, luego de que Iván Moreno puso un pase entre líneas para Jhonder Cádiz, quien definió de gran manera para colocar el 1 a 0 en el marcador y poner en ventaja al cuadro local.
En la parte final del encuentro, Atlético de San Luis intentó sin embargo el juego se convirtió en una disputa ríspida y de muchos golpes entre ambas escuadras, terminando con la victoria para León regresándole así una alegría sus seguidores después cuatro meses sin poder conseguir un triunfo en Liga MX.
En su siguiente encuentro, León visitará Monterrey cuando se mida ante el conjunto de Tigres, mientras que Atlético de San Luis recibirá en casa a Santos Laguna.