Los albiazules vinieron de atrás para ganar a los felinos como previa al derbi en Liga MX
Los Rayados remontaron 2-1 a Tigres para llevarse el Clásico Regio amistoso, esto en Houston, Texas. La escuadra albiazul se sobrepuso a las adversidades al irse en desventaja muy temprano con el tanto de Nicolás Ibáñez.
El argentino de cabeza rompió el cero en los cartones al 14′, aprovechando un centro bien tendido de Osvaldo Rodríguez para el 1-0, en el debut goleador del “Tanque” en esta clase de juegos.
La respuesta de la “Pandilla” fue tardía pero contundente con la paridad de Lucas Ocampos. El refuerzo estelar de la temporada hizo su estreno en los derbis, mandando la redonda al fondo tras un rebote de poste, esto al 41′.
Al complemento, las cosas se alinearon en los pupilos de Martín Demichelis, quienes al 54′ le dieron vuelta al asunto con la diana de Roberto de la Rosa, elemento que marcó su primer tanto con la casaca rayada desde su arribo en este semestre.
Así, los del “Micho” pasaron por encima a los de Veljko Paunovic, como previa al Clásico de Liga MX del próximo fin de semana por la fecha 12 del Apertura 2024.