Uno de los disparos la impactó a la altura del tórax durante el ataque que sufrío el día de ayer en el Centro Historico de la Ciudad de México
La lideresa de comerciantes Diana Sánchez Barrios recibió cuatro impactos de bala durante el ataque que sufrió la tarde de ayer en calles del Centro Histórico y que dejó una persona fallecida.
Fuentes cercanas a la familia indicaron que Sánchez Barrios es reportada como estable pero delicada, ya que se detectó que uno de los disparos la impactó a la altura del tórax.
Las otras heridas que la mujer presenta son en la mano, en el hombro y uno más en la mandíbula. Mientras que el impacto que recibió en el tórax los análisis señalan que el proyectil se quedó incrustado en una costilla, por lo que no perforó el pulmón.
Ayer, Diana Sánchez Barrios y dos acompañantes fueron atacados en la calle 5 de Mayo, esquina con Motolinia, y por lo cual uno de los hombres perdió la vida tras ser ingresado a un hospital.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia indagan posibles amenazas del grupo delictivo de La Unión Tepito, luego de los señalamientos de la falúa los quienes responsabilizaron del ataque a dicho grupo delictivo.
En conferencia de prensa, el titular de la policía capitalina, Pablo Vázquez, al ser cuestionados sobre si Sánchez Barrios ya contaba con amenazas previas, detalló que se indagan todas las líneas de investigación, pero que los esfuerzos de ambas instituciones de enfocan actualmente en lograr detener a los presuntos responsables de los crímenes.
“Vamos a agotar todas las líneas de investigación, las que han referido los familiares de la persona lesionada sin duda temas que agotáremos a lo largo de nuestros objetivos para ello o siendo el caso para consolidar alguna línea principal. En este momento, como en otras investigaciones, nuestro foco está puesto en la identificación y rastreo de los perpetradores”.