Rayados no pudo imponerse a un débil Mazatlán, que sacó un empate valioso sin goles en el estadio BBVA
Una pobre exhibición dieron Rayados, que jugó 84 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Vegas, y Mazatlán en el partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2024, en el que terminaron con un empate sin anotaciones.
Los locales comenzaron bien el encuentro, desde los primeros instantes buscaron hacer daño ante la portería de Hugo González, pero cuando apenas habían transcurrido seis minutos en el encuentro se quedaron con un hombre menos, luego que Sebastián Vegas le cometió falta a Bryan Colula, por lo cual le mostraron roja directa.
El cuadro dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich no supo aprovechar la superioridad numérica dentro del terreno de juego, Monterrey replegó sus líneas y el visitante simplemente no generaba peligro.
Mazatlán tuvo una clara cuando David Colman recibió centro por el lado derecho, pero erró en su remate, mandó el esférico por encima del travesaño, por lo que se mantenía el empate sin anotaciones.
Sergio Canales estuvo cerca de anotar para los anfitriones con un disparo de media distancia, pero Hugo González estuvo atento para lanzarse hacia su izquierda y enviar a tiro de esquina.
El técnico Martín Demichelis hizo diversos cambios en su alineación en busca de tener mayor empuje hacia el frente, mandó a la cancha a elementos como Johan Rojas y Jesús “Tecatito” Corona, pero Rayados simplemente no podía lograr arribos inquietantes.
Mazatlán siguió en la misma tónica, con mayor ímpetu que buen desempeño en el terreno de juego, no llegaba con peligro y de esa manera el marcador seguía sin movimiento.
Rayados simplemente en todo el partido se quedó en el intento por desplegar un buen futbol con un hombre menos, no logró inquietar en demasía al Mazatlán, equipo que tuvo una opción con un tiro de David Colman, pero Esteban Andrada desvió el balón, y otra con Lucas Merolla, que dejó ir otra clara en los últimos minutos al fallar en un remate enfrente del la portería. A final de cuentas el marcador no se movió y se llevaron un punto cada uno.