Los dos equipos se mantienen en los últimos tres puestos del Apertura 2024
Nada para nadie. Santos y Pachuca se mantienen como los peores equipos del Apertura 2024 tras empatar en la Jornada 13. Los equipos marcaron un gol por bando con lo que se quedan en el fondo de la clasificatoria.
A pesar de estar prácticamente descalificados, los equipos buscaban cerrar la temporada de la mejor manera posible, sin embargo, con el empate de hoy, demostraron que ya piensan en el siguiente torneo.
Los primeros 45 minutos demostraron por qué estos dos equipos están en el fondo de la tabla. El primer tiempo se fue sin casi ninguna opción de peligro. La única acción que pudo cambiar el juego fue un penal al minuto 30, que tras ser revisado en el VAR, se terminó por no marcar.
Tuvieron que pasar 64 minutos para que uno de los dos equipos lograra romper el marcador. Pachuca pegó primero con un gol del marroquí Oussama Idrissi. El volante ofensivo apareció tras un mal despeje de Carlos Acevedo para disparar en el borde del área y anotar el primero del partido.
13 minutos después de la anotación de Pachuca, los locales responderían con un tanto de Anthony Lozano. El delantero aprovechó un mal pase de la defensa tuza para irse mano a mano por Moreno y así poner el 1-1 definitivo.
Tras el empate, Santos se mantiene último en la tabla con nueve unidades, además, sumaron su cuarto partido sin victoria. Pachuca por su parte, llegó a 10 puntos y quedó en el puesto 16.