Coscomatepec, Ver.- Un deslizamiento de gran magnitud de tierra, piedras, lodo y árboles mantendrá cerrada completamente la circulación vehicular de la carretera federal 125 Coscomatepec-Huatusco, a la altura del lugar conocido como La Raya, derivado de un reblandecimiento de ladera por las intensas lluvias que se han reportado en la región Altas Montañas.
Las autoridades carreteras han exhortado a los automovilistas usuarios a tomar vías alternas desde Ixhuatlán del Café para poder llegar hasta Huatusco.
Pasadas las 4 de la tarde usuarios de tan importante vía de comunicación que enlaza la zona centro con la capital del estado, alertaron a las autoridades sobre el deslizamiento de la ladera poco antes de llegar a la colonia La Candelaria, en el municipio de Coscomatepec de Bravo.
Se espera que durante las próximas horas trabaje personal con camiones materialistas tipo volteo y maquinaria pesada para el retiro del material lodoso y rocoso que mantiene cerrada dicha vía de comunicación.
Asimismo, las autoridades piden a los automovilistas circular a velocidad moderada y con mucha precaución ante las condiciones climatológicas adversas, además de tomar vías alternas o reprogramar sus traslados.