La ciudad de Veracruz se prepara para recibir una visita especial: las reliquias de San Judas Tadeo, uno de los apóstoles más cercanos a Jesús. Del 15 al 17 de septiembre, los creyentes católicos tendrán la oportunidad de venerar la reliquia, que consiste en el hueso de uno de los brazos del santo.
La Diócesis de Veracruz ya está lista para recibir la reliquia, aunque aún quedan algunos detalles de logística por resolver. Se espera que en los próximos días se puedan solucionar estos problemas y que la visita transcurra sin contratiempos.
La llegada de la reliquia de San Judas Tadeo es un evento de gran relevancia para los creyentes católicos, ya que es uno de los santos más venerados en México. Debido a la gran cantidad de personas que se espera asistan, se tomarán medidas especiales de seguridad para garantizar la protección de todos los asistentes.
La reliquia ya ha estado recorriendo diversas diócesis del país desde su llegada a finales de julio, y después de su visita a Veracruz, continuará su recorrido por las diócesis de San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.
La llegada de esta reliquia es un momento especial para reafirmar la fe y la devoción de los creyentes católicos. No te pierdas la oportunidad de venerar la reliquia de San Judas Tadeo en Veracruz.