El Real Madrid, que debutó con victoria en Champions League y que se mantiene invicto en el campeonato ibérico, recibió este martes al Deportivo Alavés en la cancha del Santiago Bernabéu.
El equipo de Carlo Ancelotti encontró el gol muy rápido, apenas a los 54 segundos de partido, Lucas Vázquez definió un valor cruzado que dejó Vinicius Jr para empujar el esférico y abrir el marcador.
A pesar de la insistencia merengue, el cuadro visitante se acomodó tras el gol de vestidor y mantuvo a raya a los blancos, al menos hasta el minuto 49, cuando Kylian Mbappé logró marcar el segundo del encuentro.
Recién iniciada la segunda mitad, exactamente en el minuto 48, Rodrygo Goes marcó el tercer gol, que parecía definitivo, para darle una victoria “segura” al Real Madrid equipo que, aunque siguió intentando, no consiguió hacer más grande la diferencia.
En los minutos finales del encuentro el Alavés le metió un susto al cuadro 15 veces campeón de la Copa de Europa, Benavides consiguió acercar a equipo al minuto 85 y, 60 segundos después Kike García marcó el segundo del encuentro.
Con este resultado el Madrid se acerca a un punto del FC Barcelona, quien se enfrentará al Getafe el próximo miércoles.