La zona de Vargas, en el municipio de Veracruz, se encuentra en el radar de inversores y empresas, lo que podría desencadenar un importante desarrollo económico en la región, dijo el experto inmobiliario Pedro Fernández Martínez.
El expresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) destacó que la zona tiene terrenos para recibir compañías aparte de la cervecera, lo que generaría una demanda de proveedores y servicios locales.
«La zona de Vargas tiene un gran potencial para convertirse en un polo de desarrollo económico en la región. La instalación de empresas en la zona requerirá la creación de una red de proveedores y servicios locales, lo que beneficiará a la economía local».
Destacó la proximidad al Puerto de Veracruz y la disponibilidad de terrenos, eso convierte a la zona rural en un lugar atractivo para las empresas que buscan establecerse en la región.
«Esperamos que en los próximos meses se anunciaren nuevas inversiones y proyectos en la zona, lo que consolidará su posición como un centro económico importante en la región», agregó Fernández Martínez.
Dijo que además se necesitará vivienda par recibir a quienes se empleen en dicha zona por lo que el próximo año podrían darse anuncios de nuevos desarrollos.