Las Choapas, Ver.- El cadáver de Yarisbeth «N», la mujer que la tarde del pasado domingo se arrojó de una torre de alta tensión en Mérida, Yucatán, es velada está noche en su domicilio de esta ciudad.
La joven contaba con 35 años y su cuerpo llegó durante la tarde de hoy a una vivienda del callejón Cuauhtémoc, de la colonia Nazareth, donde vive su papá José Luis.
De acuerdo con autoridades, Yarisbeth se encontraba sana y solo se había alejado un poco de su familia.
Al respecto, hay quienes dijeron que aparentemente sufría maltrato, por lo que autoridades ministeriales de Yucatán continúan con las investigaciones.
El día de los hechos, la joven estuvo más de cinco horas en la parte alta de la torre de la CFE, a más de 30 metros de altura.
Grupos de emergencia se movilizaron a la avenida 59, de Ciudad Caucel, en Mérida, Yucatán, donde trataron de persuadir a la mujer para evitar que se suicidara. Un hermano también intentó salvarla.
Sin embargo, durante las maniobras de rescate, la joven llevó a cabo su cometido. Aún con vida fue llevada a un hospital, donde murió; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán inició las investigaciones de rigor.
La joven era originaria de Las Choapas y actualmente residía con su esposo y parte de su familia, en Mérida, Yucatán.