Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues no pierde la oportunidad para estar cerca de sus fans y ser amable, tal como lo hizo al acudir a la boda de un hombre que no conocía.
Lo anterior, ocurrió el pasado fin de semana en Reino Unido por una coincidencia, ya que la situación se prestó para que uno de los mejores actores pagados aceptara la invitación de la pareja y fuera al festejo.
El hombre llamado James y su pareja Nikki Roadnight detallaron para la revista Newsweek que estaban realizando su boda en el hotel Fawsley Hall, ubicado en Northamptonshire, lugar en el que también se hospedó el actor.
De esta forma, las circunstancias se prestaron, ya que el hombre logró encontrarse con Keanu Reeves en el área del bar, por lo que se acercó a saludarlo, le contó que se iba a casar y de paso lo invitó a ir a la boda.
“Invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, contó Nikki Roadnight.
No obstante, para sorpresa de los novios más tarde el personal del hotel se acercó para decirles que “había un invitado muy especial” estaba afuera y que quería hablar con ellos. Se trataba del intérprete de John Wick.
“Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme”, relató Roadnight a la revista. Tras ello, señaló que le ofreció algo de tomar; sin embargo, debido a que el actor había tenido un vuelo largo, prefirió no beber nada.
Dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, comentó la mujer, además de detallar que el actor también platicó con los invitados.
Del mismo modo, Keanu Reeves se dio un tiempo para tomarse fotografías con los novios, los cuales compartió Nikki Roadnight en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “¡Tuve el fin de semana más increíble!”.
Por su parte la pareja, aseguró para la revista Newsweek que recordarán el día de su boda como “el más mágico”, ya que son grandes admiradores de Reeves y el encuentro fue “algo fuera de este mundo”.