Giovanny Gallegos vivió una pesadilla en la lomita en Miami, después de que le lanzó un regalito a Munetaka Murakami que provocó el doblete ganador de Japón 6-5 sobre México, en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.
El equipo nipón, ahora, se medirá el martes 21 de marzo a los Estados Unidos en la gran Final, que el Tricolor de pelota caliente acarició durante gran parte del partido, un desenlace que comentaron los aficionados en redes sociales.
“Orgullosísimos de este gran equipo, nada qué reprochar. Gracias por brindarnos tan bellos momentos” o “pero fue un juegazo, lo único lamentable fue la última entrada, porque ganaron por una carrera. Pero fue un gran duelo de pitcheos, buena defensa de la novena mexicana, grandes bateos. Pero el juego no termina hasta que termina”.
Sin embargo, hubo otros posteos en contra de la participación de Giovanny Gallegos, quien no metió ni un solo out en el cierre de la fatídica novena entrada.
“Salieron espantados los últimos pitchers, parecía que no sabían lo que se estaban jugando y pues se les veía miedo; pero en fin, las emociones no faltaron y solo queda levantar la cabeza y puro para adelante. Gracias por todas las emociones que nos dieron” o “No entiendo qué esperaba Giovanny Gallegos que iba a pasar lanzando rectas de 95mhp por todo el centro del plato contra el tercero, cuarto y quinto bate de Japón”.