
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey pusieron a reventar el “Corazón de Boca” en el cierre de las Fiestas de Santa Ana 2025
**Previo a este magno concierto, se realizó el tradicional Torito Gigante más grande del mundo que fue repartido a miles de asistentes
Con más de 15 mil almas, el “Corazón de Boca del Río” despidió las fiestas de Santa Ana 2025 con un magno concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
Previo a la noche estelar, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal junto a la presidenta del DIF Municipal; Melina Rivera de Unánue y su hija Aitana, entregaron un merecido reconocimiento a la agrupación regiomontana que puso a bailar y a cantar a boqueños y visitantes que se dieron cita en el último día de actividades.
Minutos después de las diez de la noche, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey interpretaron lo mejor de su repertorio musical con canciones como: “Fíjate que sí”, “Borracho de amor”, “Mi Padrino el Diablo”, “Broche de oro”, además de covers como “Eva María” de Banda Maguey, “Al gato y al ratón” de Banda Machos y “Si te vuelves a enamorar” de Bronco, entre muchas más.
Con la velada de este domingo, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y el público presente dieron por terminadas las exitosas fiestas de Santa Ana 2025.
De acuerdo a las autoridades preventivas municipales, la fiesta patronal arrojó saldo blanco, lo que significa que fue una celebración netamente familiar.
TORITO GIGANTE
En el marco del último día de las Fiestas de Santa Ana 2025, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recibió a miles de personas que se congregaron en la Plaza Cívica Benito Juárez para degustar el tradicional “Torito Gigante” más grande del mundo.
El éxito del torito gigante y de las fiestas en general, reafirmaron el compromiso de las autoridades municipales y organizadores de mantener vivas las tradiciones y promover la cultura boqueña.