No se realizarán cambios en su gabinete estatal, ya que todos están alineados quienes conforman parte de la administración pública están sujetos a ese tipo de comentarios, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
“No. Ninguno. Estamos sujetos a ese tipo de cosas. Lo importante es que demos resultados y los estamos dando todos, en todas las dependencias y bastante bien. El equipo está consciente que fue escogido con base en un compromiso social, una responsabilidad de transformar al estado y todos están alineados”.
Así lo expresó durante su participación en el programa “A 8 Columnas” que conduce Ramsés Yunes Zorrilla con la participación de Mario Lozano Carbonell y Guillermo Muñoz, mismo que se transmitió la noche de este miércoles en TV Más, así como en las plataformas digitales de Radiotelevisión de Veracruz.
Respecto a su estado de salud dijo estar bien, pero que también está sujeto a las circunstancias que se dan actualmente.
Sobre el hecho de haber estado cerca de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García que es sospechosa a COVID-19, el gobernador dijo que ella es muy hiperactiva y que, aunque esté resguardada en su domicilio, seguramente desde ahí se mantiene trabajando.
De igual forma se expresó del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quien sí dio positivo a coronavirus, pero que de igual forma a distancia se mantiene al tanto de su dependencia.