Extraordinaria visita de Adán Chicas en Veracruz
Veracruz, Ver.- Originario de El Salvador y con residencia en Miami USA, no son pocos los testimonios que acompañan al extraordinario sanador evangélico Adán Chicas en su peregrinaje por America del Norte, Centro y Sudamérica, así como Europa y Asia, donde lleva su mensaje de humildad buscando salvar almas y al mismo tiempo sanarlas de padecimientos graves de lo cual, los enfermos destinados a morir cuentan sus propias experiencias, a los que Adán contesta: “Si me preguntan, no sé cómo sucede, yo no hago nada, todo lo hace Dios y lo mejor de todo es que no tiene costo, es completamente gratis, sólo hay que tener fe en el padre”.
Hipertensos, diabéticos, cancerosos, enfermos de sida y pacientes con padecimientos graves dan testimonio de fe de lo que ha ocurrido en sus vidas, para muchos de manera inexplicable.
¿Cuando un hijo te pide algo se lo das? -cuestiona Adán-, ah, pues así es Dios con nosotros, nos ama y todo nos lo da, solo hay que pedirle con fe y devoción.
Adán Chicas dará misa de sanación en Tejería Veracruz este sábado 31 y domingo 1 de agosto a las 18:30 hrs., la entrada es completamente gratuita.