Tres empleados de Disney World figuran entre las 17 personas detenidas durante un operativo encubierto contra pornografía infantil, informa New York Post, citando a las autoridades policiales.
En el marco del operativo, desarrollado entre el 27 de julio y el 1 de agosto, los agentes incursionaron en redes sociales y aplicaciones de citas para hacerse pasar por niños de 13 y 14 años.
Al concertar citas, los agentes encubiertos lograron ubicar y detener a 17 individuos que ahora enfrentan 49 cargos por delitos graves. A excepción de un hombre, todos los detenidos resultaron ser residentes de la parte central de Florida.
Entre los arrestados se encuentra un guardia de seguridad de 26 años que trabaja en Disney World, uno de los parques temáticos más famosos del mundo. El hombre fue detenido después que supuestamente enviara un video explícito suyo a una niña de 13 años.
Asimismo, las autoridades detuvieron a un guía de Disney World, de 34 años, que ofreció a una “niña” participar en actos sexuales con él y su novia de 29 años, también empleada en ese parque e igualmente arrestada.