Una auténtica pesadilla vivió una chica mexicana de 21 años, luego de que un recorrido en parachute se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Todo debido a que los fuertes vientos que se presentaron este jueves en Puerto Vallarta, provocaron que el paracaídas se desprendiera de la cuerda que la sostenía a la lancha y ella quedara volando a la deriva.
Los momentos de angustia que vivió la chica originaria de El Alto, Jalisco, fueron captados por distintos usuarios de las redes sociales, quienes compartieron algunos videos y por ello el hecho no tardó en hacerse viral.
En los videos se puede ver cómo la chica va ‘volando’ hacia una zona habitacional, hasta que finalmente va descendiendo; según distintos reportes, el parachute se atoró con unos cables de alta tensión de la CFE, para posteriormente ella caer sobre un domicilio de la colonia Versalles.
Como era de esperarse, los habitantes llamaron a los paramédicos, llegando al lugar la Cruz Roja, quienes atendieron a la joven, quien solo presentaba una crisis nervioso por lo ocurrido, aunado a que presentó múltiples excoriaciones.
Posteriormente, la chica de 21 años fue llevada al hospital, donde se encuentra estable y fuera de peligro, aunque eso sí, con el susto de su vida.