Luego de un verano complicado para la selección mexicana y en el que Javier Hernández no fue participó al no ser considerado por Gerardo Martino, el delantero del LA Galaxy respondió a los rumores sobre su veto del combinado nacional.
En entrevista con ESPN, el máximo goleador en la historia del Tri aseguró desconocer cuáles son las razones de su supuesto veto y pidió que si algún jugador tiene problemas con él se lo comenten.
«Si en la selección mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente», invitó el atacante.
Según palabras del mismo futbolista, jamás ha tenido inconveniente en expresar sus desacuerdos, motivo por el cual le sorprenden los rumores sobre los problemas que podrían existir.
«A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno, así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo», abundó.
Por último, dejo claro que desea regresar a la selección mexicana pues tiene las «mismas ganas que todo futbolista en activo tiene de representar a su país».