Habitantes del Fraccionamiento Reforma, solicitaron al Ayuntamiento de Veracruz revisar los permisos de los bares y cantinas, de la calle Martí.
Mireya Hernández Cortés, representante de los vecinos, aseguró que los comercios de la zona no respetan los horarios, tienen la música demasiado alta y no respetan a los habitantes del Fraccionamiento
“En la calle de Martí se han dado autorizaciones para bares que están abiertos hasta altas horas de la noche con música a todo volumen y que nos daña. Además dejan rastros de vasos, botellas y desechos humanos, no les interesa que vivamos ahí”.
En el caso de las construcciones de edificios, señaló que se agudizará el problema de agua y luz, ya que la infraestructura no fue pensada para edificio.
“No se ha hecho el cambio de uso de suelo, no está autorizado edificar una construcción de cinco pisos o más y lo están haciendo en el Reforma y el Fraccionamiento Virgia. Esto conlleva a tener más deficiencia en el agua que llega por tandeo, a veces hay a veces no”.
Insistió en que los transformadores no se dan abasto para el suministro de energía eléctrica por ello un grupo de vecinos se unió para exigir la dignificación del fraccionamiento.