Entre más diamantes, mucho mejor… y más si se desea hacer toda una declaración de moda en la noche más esperada por los apasionados de la moda, tal y como lo hizo Eiza González con su propuesta para la Met Gala. La mexicana reafirmó por qué es toda una fashionista consagrada al derrochar estilo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con un look dramático y lleno de glamour que la hizo brillar gracias a su impactante colección de joyas, de las que destacó un collar de 52 quilates.
La actriz se abrió camino por la alfombra roja inspirada en la temática Gilded Glamour, In America: Una Antología de la Moda, que se centró en el estilo que se vivió en Estados Unidos de 1870 a 1891. Justo el lujo y teatralidad de la época se vio reflejado en el look de Eiza, quien confió en la excelencia de Michael Kors para sorprender en un vestido blanco hecho a la medida, con cristales y plumas que le dieron un toque glam y retro.
Las plumas fueron las protagonistas de su look al hacerla destacar mientras posaba para los fotógrafos, enmarcando el esplendor de la época de oro estadounidense, pero también evocando el glamour de Hollywood, algo que siempre ha sido inspiración para la mexicana y una parte esencial de sus looks.
El toque retro también se hizo evidente en su peinado, al mostrar un chongo con ondas marcadas y un maquillaje sutil perfecto para resaltar el dramatismo del vestido y de sus joyas.
Los diamantes son para siempre
Lo cierto es que los cristales de su vestido no fueron los únicos que brillaron pues su colección de Bvlgari fue clave para seguir con el glamour tan buscado en esta noche.
¿Una de sus piezas más espectaculares? El collar con nada más y nada menos que 52 quilates que no dejó a nadie indiferente gracias a sus diamantes y oro blanco.
Como buena embajadora de la firma italiana, Eiza también agregó unos aretes ovalados y un anillo con diamantes y oro blanco que fue todo un acierto que resaltó el lujo y glamour de la famosa, combinando con el vestido blanco de Michael Kors con elegancia, la teatralidad de sus plumas y su estilo impecable.
«¡Ya es ese momento del año!», comentó en su Instagram en una publicación en la que compartió el femenino y audaz vestido rojo que llevó en la Met Gala del 2021, confirmando su invitacion al evento de este año.
Eso sí… la colección de joyas de Bvlgari que eligió para esta noche fue aplaudida por los expertos en moda, al modelar un collar de Alta Joyería en oro blanco con 3 diamantes corte marquise, 18 diamantes corte marquise y 164 diamantes corte fancy en pavé.
Los aretes, también de Alta joyería, tenían oro blanco con 2 diamantes ovalados y diamantes corte step mientras que el anillo tenía oro blanco, 1 diamante ovalado y 20 diamantes corte step en pavé con los que logró justo lo que deseaba: impactar y lograr una apariencia original, glam y totalmente única. ¿O tú qué piensas?