Tres trabajadores resultaron lesionados tras ser golpeados por parte de la estructura del escenario para el concierto de Gloria Trevi que se realizó este sábado, que se cayó en las instalaciones de la USBI, en esta capital, de acuerdo con la Cruz Ámbar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando de forma repentina la estructura se vino abajo para golpear a los tres trabajadores que montaban el escenario.
Durante el incidente, otros trabajadores corrieron para ponerse a salvo y paramédicos de la Cruz Ámbar, que prestan sus servicios para cubrir ese evento, se movilizaron para ayudar a los heridos.
Posteriormente, llegaron paramédicos de Panteras, de Seguridad Pública, para dar una mayor atención a los lesionados; ninguno de ellos fue considerado como grave, señalaron los rescatistas.
De acuerdo con lo informado, solo uno de los heridos fue trasladado a un hospital de esta ciudad para ser valorado por especialistas, pues resultó con varios golpes y una herida cortante en la cabeza.
Por su parte, los otros dos fueron valorados en el lugar del accidente.
Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil también llegaron para tomar conocimiento de los hechos y verificar que no hubiera mayores riesgos.
De acuerdo con lo informado, a causa de lo sucedido, el evento programado para las 20:30 horas se había suspendido, sin embargo, más tarde se indicó que el horario se recorrería para las 23:30 horas.