MARISSA FUENTES / Boca del Río, Veracruz.-Más de 150 mil personas corearon las canciones de Óscar de León en un espectacular cierre de Salsa Fest Veracruz 2022 que se llevó a cabo en Boca del Río en el llamado Salsódromo.
Antes disfrutaron el show de Víctor Manuel y de Diego Moran que sacaron lo mejor del repertorio.
Victor Manuel causo el alarido de las jóvenes y las no tanto con sus pasitos de salsa y la interpretación de canciones de salsa-romantica incluso subió a una de sus fans a quien le permitió tomarse una selfie con su celular en el escenario.
Diego Moran un artista suigeneris que dicho por él en entrevista concedida a medios de información prefiere su arte a la plata «Yo le doy preferencia a mi música y compartir mi arte con quién le gusta escucharme, no canto para buscar premios , si se dan los agradezco, la moneda viene por añadidura.
La locura fue el cierre en un show interminable y que no se movió ni un alma y que dejó un buen sabor de boca,a pesar que » El León de la Salsa» no tocó con su orquesta porque no pudo llegar.
El ayuntamiento de Boca del Río hizo un trabajo incansable para que el festival acabará con saldo Blanco. Por su parte el gobierno del estado se esmero en traer buenos y dignos representantes de la Salsa que movilizó a un buen número de locales, turistas nacionales y extranjeros durante los tres días de festival que amenazaron con volver al Salsa Fest 2023 en la sede oficial que es el municipio de Boca del Río dicho por el propio Cuitláhuac Garcia Jiménez quien se hizo presente en el festival aunque alejado de los medios en un perfil bajo aunque las redes sociales dieron cuenta de su presencia bailando con las boqueñas y comiendo tacos en puestos de los alrededores.