Xalapa, Ver.- Keely Janetzy Ruiz Morales, originaria del municipio de Cosautlán de Carvajal, ganadora del concurso Miss México 2021 y con ello representante de nuestro país a nivel internacional en el evento que se realizaría el próximo 8 de octubre en Nigeria, renunció a esta posibilidad por la falta de apoyo y compromiso de los grupos organizadores del evento.
Keely Ruiz, tiene 24 años, es licenciada en Relaciones Industriales, estudia lengua inglesa y se siente orgullosa de haber representado a su natal Cosautlán, a Veracruz y a México, aunque lamenta la falta de seriedad y compromiso de quienes lucran con estos eventos.
Fue enfática y aseguró que no le interesa hacer señalamientos, ni echar culpas, pero advirtió a las jóvenes aspirantes a participar en este tipo de eventos para que se informen y constaten la seriedad y compromiso de quienes los organizan y convocan, para que no las dejen solas.
Dijo que la responsabilidad de representar a México en Nigeria, implica gastos de viaje, estancia, vestuario, maquillaje y todo un equipo que no está en condiciones de pagar, sino es que con el apoyo de los promotores del evento.
RTV Radiotelevisión de Veracruz.