-Sin embargo, garantiza que no habrá impunidad porque ya no está Winkcler
Xalapa, Ver.- Aunque no tenía datos de lo sucedido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en el crimen ocurrido la mañana de este lunes, en contra de una familia, en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, no habrá impunidad.
En conferencia de prensa, admitió no tener información de los hechos, porque estaba en Palacio atendiendo a los comunicadores.
Sin embargo, los primeros indicios definen que personas armadas llegaron al domicilio de una familia que al mismo tiempo es usado como negocio para la venta de madera y dispararon.
Por lo que hay cuatro personas fallecidas, dos hombres, dos mujeres, así como una persona que resultó lesionada y que fue trasladada al hospital del IMSS en el puerto de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la avenida principal de dicho lugar, en pleno centro de la localidad.
«Si acaba de suceder, déjame terminar la conferencia y saber qué sucedió, no puedo estar consultando mi teléfono.
De todas maneras recordemos algo importante, ya no hay impunidad. Es algo que veníamos pidiendo mucho al fiscal anterior, de que se aplicara», expresó.
El Mandatario repitió su discurso para acusar al exfiscal Jorge N, de buscar atacar a su administración, además de dejar en libertad a los delincuentes para hacer de las suyas.
«Ahora no, ahora estamos dando con los responsables, a veces toma más tiempo, toma semanas, a veces meses, por eso es muy importante este programa de cero impunidad», expuso.
Afirmó que ahora, en su administración, aunque siempre ocurran hechos tan graves como este, se manda un mensaje de que aquí ya no se puede atentar contra la tranquilidad de los veracruzanos.
Presumió que la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns es muy aplicada, además de que existe coordinación excelente con las autoridades federales, además de que existe un esfuerzo por parte de la SSP.