Momentos chuscos vivieron los veracruzanos que caminaron durante el 28 de diciembre por la avenida independencia, del primer cuadro de la ciudad de Veracruz y también quienes acudieron a realizar compras en la zona de mercados.
Y es que el Día de los Santos Inocentes se celebró en Veracruz como cada año, con billetes, carteras y monedas pegadas en el piso del Mercado Hidalgo y frente a la Catedral Nuestra Señora de la Asunción.
Como suele pasar cada año, los turistas fueron los que mayormente cayeron en las bromas y se sonrojaron al agacharse al tratar de levantar el dinero que se encontraron y no poder hacerlo debido a que fue fijado en el piso.
La inocencia en las personas no se pierde y divirtieron a quienes se encontraban a la expectativa para reírse un rato.
En el caso del mercado Hidalgo se pegan objetos de valor dónde están las coladeras y los trabajadores están pendientes para en cuanto caiga una inocente palomita hacer escándalo con latas y gritos.
Pero en la avenida Independencia trabajadores de diferentes establecimientos, también se divirtieron un poco colocando monedas, billetes, monederos y otros artículos que llamaran a la atención para engañar a los transeúntes.
Debido a que algunos turistas acudieron a desayunar a las cafeterías del centro, fueron ellos, quienes cayeron en la mayor cantidad de bromas de los jarochos.