Si quieres innovar, el 14 de febrero puedes regalar un ramo de tacos, pues una taquería en Puebla, se viralizó por mostrar su arregló de corazón especial para regalar en San Valentín.
Recordemos que el taco es un platillo importante en México, y un estudio destacó que 28.3 por ciento de los mexicanos la consideran su platillo favorito y se estima que la industria de los tacos es un motor importante para la economía nacional, generando más de 80 mil empleos directos y consumiendo aproximadamente 22,3 millones de toneladas anuales.
Ya las marcas comienzan a lanzar sus estrategias para ganarse a los consumidores y el establecimiento poblano se puso original para que compartas tacos en pareja o con los amigos.
En México, en el 2022, el 46 por ciento de los mexicanos que festejó el 14 de febrero y destinó entre 900 y mil 500 pesos en regalos o actividades para la celebración, según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
La taquería Viviana es un negocio de familia y mostró en un video en TikTok de como es el taco corazón que muchos pueden usar para regalar esta fecha y así conquistar el corazón de su amada o amado.
No es la primera vez que un negocio de comida mexicana se viraliza por mostrar sus productos con diseños exclusivos, como ejemplo, pasó el pasado 6 de febrero, cuando una pastelería creó la rosca de Reyes, con temática de Bad Bunny, Dr. Simi y hasta Merlina.
Cabe mencionar que los países que más gastan en San Valentín son Estados Unidos, seguido por Irlanda, Tailandia y Reino Unido. Mientras que los que menos gastan son los enamorados de Filipinas y Bielorrusia, India y Colombia.