Pasajeros el aerolínea Viva Aerobus se manifestaron al interior del aeropuerto Heriberto Jara Corona, porque les cancelaron el vuelo Veracruz- Monterrey sin ofrecerles una solución.
Fueron cerca de 300 afectados a quienes les argumentaron que por lluvia no podrían concretar el itinerario. No les ofrecieron un vuelo posterior, solo les dijeron que se comunicaran a los números de la aerolínea para que les dieran una nueva fecha o su reembolso.
“No nos quieren dar solución, a las 10:10 nos dijeron que por mal tiempo sería cancelado pero no nos dijeron nada más. Solo nos entregaron la maleta documentada y que luego nos darían otro vuelo o el reembolso”.
Los inconformes amenazaron con cerrar el acceso a la terminal aérea si la aerolínea no les da una solución. El vuelo estaba programado para las 10:35 de la noche y 20 vinitos antes, cuando se llevaría a cabo el abordaje les notificaron la cancelación.
Les comenzaron a devolver el equipaje documentado por lo que se manifestaron en los mostradores de Viva Aerobús.
Personal de la aerolínea ñ pidió a los pasajeros marcar al teléfono de la aerolínea para que les indicara. nueva fecha de vuelo o para el reembolso.
Las familias con niños o que eran de Veracruz optaron por irse y alcanzar alguno de los taxis del aeropuerto, otros se quedaron a reclamar.