Taxistas de la ciudad de Veracruz esperan un repunte importante en el número de servicios por las vacaciones de Semana Santa que se aproximan, informó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Afirmó que desde finales del año pasado se reactivó la movilidad y los fines de semana ha habido una importante cantidad de paseantes en la zona conurbada que requieren servicio de transporte. Se dijo seguro que esta Semana Santa será el detonante para retomar una normalidad total.
«Esperamos que será el primer periodo vacacional que esperamos ya con una normalidad plena. Los últimos eventos locales que ha habido, los eventos deportivos han mostrado ya la confianza que retomó la gente en el trato social, en la convivencia social”.
Insistió en que los trabajadores del volante incrementarán sus utilidades durante el periodo vacacional que se aproxima, sobre todo con repuntes importantes en los días santos.
«Este periodo vacacional será el primero que consideremos normal al cien por ciento ya de aquí en adelante a todos los demás».
A su parecer, el primer trimestre del año fue positivo en materia de movilidad, ya que se reactivó la industria sin chimeneas, favoreciendo a los transportistas de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río.