El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, entregó más de 500 mil pesos en equipo al personal de Protección Civil, en Playa Santa Ana, que se suma al millón de pesos de la rehabilitación de las torres salvavidas.
Además existe buena coordinación con la Secretaría de Protección Civil para garantizar la calma en el municipio durante estas vacaciones y que las familias pasen días agradables en la zona conurbada.
“Estamos entregando uniformes, equipo para que se introduzcan al mar, radiocomunicación, salvavidas, equipos tácticos, entre otros. Ya empieza a llegar gente a la zona conurbada y vamos a estar pendientes”.
Se busca que quienes arriben estos días se diviertan y consideren a Boca del Río como referente nacional y que a los bloqueños les vaya bien.
“Es importante que la gente haga caso al personal de protección civil, no queremos que pase algún incidente. Los horarios de playa son de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. Se invitará de manera cordial para que a las 6:30 ya no estén en la playa”.
El presidente municipal recordó que no se puede acampar en las playas, pues se dispuso de espacios tanto en Veracruz y Boca del Río para las casas de campaña.
Asimismo invitó a disfrutar de los museos de la ciudad ya que son varios, así como unidades deportivas donde habrá actividades.
Se habilitaron albercas públicas gratuitas en distintos puntos del municipio y hay guardavidas para el cuidado de los usuarios.