Las playas de Veracruz cerraron con lleno total la primer semana de vacaciones, pues incluso durante el domingo, las personas se dieron cita para disfrutar del mar.
La más concurrida fue playa Villa del Mar, en donde no solamente se aprovechó para realizar actividades acuáticas, sino también para degustar de la gastronomía veracruzana.
Otros turistas también visitaron Plaza Acuario, en donde tuvieron la opción de recorrer los diferentes museos y el Aquarium del Puerto de Veracruz.
La mayoría de las personas fueron turistas que aprovecharon hasta el último momento de sus vacaciones para estar en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río.
Desde muy temprano la gente llegó a las playas para apartar su lugar y convivir con la familia o los amigos con quienes llegaron a la ciudad de Veracruz.
Las personas optaron por pescados y mariscos, pero también por los tradicionales volovanes que les ofrecieron en la playa.
Por la tarde muchos comenzaron a retirarse para continuar el lunes con sus actividades.
Es de mencionar que los prestadores de servicios turísticos esperan que la próxima semana vuelvan a repetirse los buenos resultados, ya que muchas personas viajan en la segunda semana vacacional.
El Malecon y el Zócalo de la ciudad, también lucieron llenos, además los paseantes aprovecharon para subirse el carrusel y tomarse la foto con la jarocha gigante .