Trabajo en conjunto de presidentes municipales, ediles, funcionarios, personal de organismos de Protección Civil, Atención Médica de Urgencias, y Policía, de cada demarcación, así como la colaboración de la población, derivó en un saldo blanco por cuánto a incidentes en la reciente Semana Santa.
Ello en el contexto de una gran afluencia de quienes no abandonaron sus terruños por vacaciones, pero si disfrutaron de las bellezas naturales de la región, en zonas de playa de afluentes y lagunas de la región.
Mientras tanto, se preparan carnavales y fiestas patronales en las cabeceras municipales de Acula , Isla, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Ixmatlahuacan, Otatitlán, Tierra Blanca, Tlacojalpan, Tlacotalpan, Tres Valles y Tuxtilla, después de que en cada municipio se reportó saldo blanco en la semana anterior.
Y se espera que la población siga colaborando y apoye acciones por su propia seguridad, en la que trabajan distintas fuerzas de tarea de los niveles municipal, estatal y de la Federación.
Fuente: RTV Radiotelevisión de Veracruz.