La influencer veracruzana Angélica Morfín llevó a cabo una rumbata por su inscripción ante el Comité de Carnaval como aspirante a reina de las fiestas.
Dijo que su intención es hacer una edición de Carnaval divertida y familiar. Ella es mejor conocida como «Angymorest» y su distintivo es el dorado.
Llegó a las oficinas del Comité acompañada de amigos, familiares, comparsas y batucadas, así como de Lisseth Vallejo Barradas, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrada como candidata a Reina.
En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó a la candidata a Reina del Carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándola a trabajar con entusiasmo, alegría y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda.
La influencer originaria de Tierra Blanca, Veracruz, aseguró sentirse emocionada por la decisión que tomó y la contienda, además de ya se encuentra preparándose para el certamen.
Angélica Morfín Estrada, tiene 28 años, nació el 2 de enero de 1995. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación graduada en la Universidad Cristóbal Colon (UCC); es creadora de contenidos para redes sociales con más de 150 mil seguidores en YouTube, emprendedora y fundadora de Amoramorest