Asistentes al Salsa Fest encontrarán en Boca del Río a una ciudad segura, limpia y ordenada, afirmó el alcalde, Juan Manuel de Unánue Abascal.
Dio a conocer que dentro del festival Boca del Río participará con personal de Limpia Pública, Tránsito y Policía para que visitantes y locales disfruten de la este magno evento.
Ademas, confió en que el festival de la salsa deje una derrama económica superior a los 400 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100 por ciento en Boca del Río del 1 al 3 de junio próximo.
El presidente municipal, resaltó que los asistentes al Salsa Fest 2023 encontrarán en Boca del Río a una ciudad segura, limpia y ordenada.
«Participa Limpia Pública, el festival acaba a las 6 de la mañana y a las 6 de la mañana en 3 horas la dirección de Limpia Pública tiene que tener limpio el bulevar para la gente que sale a correr, a caminar, a hacer deporte, Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil, Comercio, Turismo».
Además, recordó que se le da mantenimiento al bulevar Vicente Fox, se están pintando guarniciones, se están cambiando postes de alumbrado, luminarias, semáforos, para qu3 esta zona se encuentra en perfectas condiciones.
Cabe recordar que Diego Morán y Niche son los últimos artistas sorpresa que se suman a la amplia cartelera de talentos internacionales que se presentarán en el Salsafest 2023 en Boca del Río.