Este fin de semana a las playas de Veracruz y Boca Del Río reportaron alta afluencia de personas. Desde muy temprano los bañistas se dieron cita en la zona costera para disfrutar del sol, la arena y las altas temperaturas.
Si bien no se percibe la misma cantidad de personas como en fines de semana pasados o como las que se registraron en vacaciones, desde muy tempranas horas se pudieron percibir pequeños grupos de turistas caminando sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho para establecerse en algún punto en específico del lugar.
Los prestadores de servicios turísticos consideraron positiva la fluencia, porque generaron mayor derrama económica en los diferentes sectores.
Pasado el medio día, la afluencia de turistas y jarochos m fue incrementando. Aprovecharon las altas temperaturas para disfrutar de una buena comida y de las aguas saladas del mar de Veracruz.
Algunos disfrutan de buena música en vivo, amenizando aún más su estadía en el puerto.
En otro punto, la gente disfrutó de un buen paseo en lancha que los llevara a otros lugares turísticos para disfrutar, como Cancuncito.
Para diferentes personas, el fin de semana empezó desde el viernes, por lo que disfrutarán de un fin de semana largo.
Cabe recordar que todos los asistentes son vigilados por los guardavidas del lugar, quienes exhortan a la gente a que sigan las indicaciones al primer índice de peligro.