Un total de treinta y cinco empresas en el municipio de Veracruz se unen en una loable iniciativa para destinar espacios en sus comercios a la venta de vino rosado. Los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de mastografías, contribuyendo así a la lucha contra el cáncer de mama.
La regidora de Morena del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría, explicó que parte de los recursos obtenidos serán destinados a María Isabel, una valiente luchadora contra la enfermedad que ahora se encuentra en proceso de recuperación.
El objetivo es superar la cifra del año pasado, cuando se donaron más de ochenta mastografías a mujeres en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín. Para este año, la meta es alcanzar las doscientas mastografías y proporcionar un mínimo de tres meses de tratamiento para María Isabel, quien sigue en su camino hacia la recuperación.
A través de la Fundación Mujeres de Impacto Social, Lissethe Martínez y su equipo realizan año con año diversas actividades en apoyo a las mujeres y sus familias, enfocándose principalmente en temas de salud, emprendimiento y empoderamiento.
El vino rosado estará disponible a un precio de 200 pesos y la venta oficial se llevará a cabo del 21 de octubre al 15 de noviembre. Los interesados en adquirirlo podrán encontrar más información en las redes sociales de la Fundación Mujeres de Impacto Social, donde también se podrán registrar las mujeres interesadas en obtener una mastografía gratuita.