Con el propósito de garantizar una estancia placentera a los visitantes en Boca del Río durante este periodo vacacional, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal anunció la implementación de un operativo integral, con la participación activa de más de 500 elementos de diversas corporaciones.
Destacó la coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno y diversas instituciones de seguridad, incluyendo la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil y las direcciones de Gobernación y Turismo. El operativo, en marcha desde el 10 de diciembre, abarcará calles, zonas turísticas, plazas comerciales y playas, manteniendo la ciudad en óptimas condiciones hasta el 7 de enero.
Al participar en el Banderazo Nacional del Operativo Vacacional de Invierno 2023, celebrado en la Escuela Naval de Antón Lizardo, reafirmó el compromiso de Boca del Río para recibir y atender a los turistas en esta temporada.
“En estas fechas tenemos que tener la ciudad limpia, así será hasta el 7 de enero, así que estamos siempre preparados dando respuesta a las diferentes solicitudes de la ciudadanía, pero también de los turistas”.
El alcalde subrayó la importancia de mantener la ciudad limpia e impecable durante estas festividades, destacando la disposición para atender tanto las necesidades de la ciudadanía como las de los turistas.
Expresó su agradecimiento a la Fuerza de Tarea Municipal por su compromiso en salvaguardar a los visitantes y a la ciudadanía boqueña.