A partir del 12 de junio, American Airlines fortalecerá su presencia en México al inaugurar un nuevo servicio que conectará Dallas-Fort Worth con Veracruz, consolidando así su posición como la aerolínea con mayor número de destinos en el país, sumando un total de 26.
El Aeropuerto de Dallas-Fort Worth se consolida como un nodo estratégico para la expansión de American Airlines en México, ofreciendo a los pasajeros acceso a más de 250 destinos en todo el mundo. La decisión de agregar Veracruz a su red refleja el compromiso de la aerolínea estadounidense con la mejora de la conectividad y opciones para los viajeros.
El servicio se llevará a cabo mediante aviones Embraer 175, con una capacidad para 76 pasajeros, proporcionando una experiencia de vuelo cómoda y eficiente. Durante el verano, American Airlines tiene previsto operar más de 55 vuelos en horarios pico desde su centro de conexiones en Dallas-Fort Worth hacia diversos destinos en México.
“Los viajeros que parten de DFW tendrán acceso a una amplia red de más de 875 vuelos diarios, conectando sin problemas el centro de conexiones más grande de la aerolínea con Asia, el Pacífico, Europa, América Latina, el Caribe, Canadá y más de 175 destinos dentro de los Estados Unidos”, destacó la aerolínea en un comunicado.
Además de la ruta a Veracruz, American Airlines recordó la próxima introducción de otro destino en México desde Dallas a Tulum, con inicio el 28 de marzo, operando dos vuelos diarios. Estos nuevos servicios consolidan la presencia de American Airlines en México, anticipando operar más de 700 vuelos semanales durante el apogeo de la temporada de verano.