Veracruz, Ver. Este domingo 21 de abril, debido a la realización del evento deportivo “Fuga de la Isla 2024”, algunas vialidades de la zona costera de Veracruz y Boca del Río amanecieron cerradas, generando afectaciones en la circulación vehicular.
A partir de las 5:00 de la mañana, elementos de tránsito procedieron al cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos. Esta medida se mantendrá hasta las 12:00 horas del día, por lo que se espera un impacto significativo en el tráfico durante la mañana.
La zona afectada comprende desde la calle Manuel Doblado en el puerto de Veracruz hasta la avenida Costa Verde en Boca del Río. Ante esta situación, se recomienda a los automovilistas planificar sus rutas con anticipación y utilizar vías alternas para evitar congestiones.
Como opciones de ruta alterna, se sugiere utilizar la avenida Ricardo Flores Magón, así como las calles Mar Báltico y Víctimas del 25 de Junio, como alternativas para desplazarse de manera más fluida por la zona.
Se hace un llamado a los conductores a transitar con precaución y respetar las indicaciones viales para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública durante este evento deportivo.