Los fans de Belinda y Natanael Cano recibieron muy bien su colaboración titulada ‘300 noches’, canción que compuso la cantante tras inspirarse en el tiempo que tarda una persona en olvidar a su ex.
La dupla posicionó la canción en los primeros lugares de audiencia, pero lo que recientemente llamó la atención fue una entrevista que concedieron a la plataforma de Spotify, en la cual la también actriz no pudo contener el llanto.
Y es que, «El Padre de los Corridos Tumbados» se sinceró con su compañera de escenario y aseguró que él pensaba en el retiro cuando ella le propuso grabar a dueto ‘300 noches’.
“Como que siento que este año yo ya no quería hacer nada, pues Belinda llegó y me revivió y me despertó algo muy grande en mi carrera para mí, entonces ahora quiero seguir echándole ganas, ¿sabes?”, expresó el cantante mexicano.
“Ay, Nata, qué bonito, quiero llorar”, respondió la actriz entre risas nerviosas y pequeñas lágrimas, que de inmediato secó con sus manos.
Tras sus declaraciones, los fans de cada uno se pronunciaron en las redes sociales sobre un posible romance, pues aseguraban que eran personas con buenos sentimientos y la química de su canción podría traspasar el terreno laboral.