Más de ciento automóviles clásicos, se sumaron al desfile con causa que partió desde la Avenida Juárez hasta el Zócalo de Puebla, con el objetivo de recaudar fondos para donar prótesis mamarias a mujeres poblanas que fueron diagnosticadas con cáncer.
La inscripción para los participantes fue de 300 pesos, y el ciento por ciento de los fondos serán destinados a esta noble causa que encabeza el Club Rotary Puebla Diamante, en punto de las diez de la mañana partieron para hacer un recorrido en el primer cuadro de la ciudad y posteriormente estacionarse en sus calles para que los poblanos los aparecieran y se tomaran la fotografía del recuerdo.
El monto estimado ha recaudar era de 30 mil pesos, sin embargo, este podría ser superado, así lo manifestó María del Carmen Cajica Andrade, integrante del club, quien afirmó que cumplieron su meta y obtuvieron una gran respuesta de los amantes de los automóviles clásicos.
«Estamos muy felices porque ya nuestras candidatas podrán tener su prótesis gracias a este tipo de eventos en el que vemos la respuesta de este sector, se les hizo la invitación por redes sociales y se sumaron al desfile y exhibición de las unidades», señaló.
El doble bocho, chevrolet camaro, datsun y otro tipo de automóviles antiguos se hicieron presentes en apoyo a las mujeres que fueron diagnosticadas con esta enfermedad y esperan una prótesis.