Cruz Azul recibió el arropo de su afición, pues el grupo de animación Sangre Azul convocó a todos los que conforman dicha porra y a los aficionados en general, para mostrar su apoyo al equipo en el hotel que se encuentran concentrados, ubicado al sur de la ciudad, previo a la gran final del Clausura 2024, en contra de las Águilas del América.
Miles de seguidores cementeros se dieron cita, todos con la ilusión de ver al próximo campeón del futbol mexicano, los cánticos nunca cesaron, pues el punto fue que se sintiera un ambiente de fiesta y celebración.
Yo soy celeste es un sentimiento que no morirá, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá, cada día te quiero más”, se escuchaba al unísono.
Bengalas color azul, banderas ondeándose y camisetas del conjunto de La Máquina pintaron las afueras del recinto en el que se hospedaron los integrantes del conjunto cruzazulino.
El júbilo se hizo mayor cuando los jugadores del equipo salieron a cantar y a estar presentes con su afición, los gritos de los espectadores se hicieron evidentes y los teléfonos celulares estuvieron por lo alto para capturar el momento.
Sin dejar de cantar las porras que cada 15 días suenan en el Estadio Ciudad de los Deportes, se pudo escuchar, “Vamos Cruz Azul, queremos la copa, la hinchada está loca y yo quiero verte campeón, yo te voy a alentar como todos los años, esa es mi ilusión, quiero verte campeón».
Con este ambiente y con este gran ánimo, los aficionados del cuadro de La Noria, les dieron el último aliento, antes de que este domingo se vean las caras ante las Águilas del América, en busca del décimo campeonato para el conjunto celeste.