Un grupo de científicos de Harvard ha planteado la posibilidad de que el volcán Popocatépetl en México podría ser un hogar para seres de otro planeta. En un artículo de investigación reciente, los expertos sugieren que diversos lugares inexplorados de la Tierra, como el Triángulo de Alaska y una estructura de piedra sumergida en la costa de Yonaguni Jima en Japón, podrían funcionar como bases secretas para especies criptoterrestres. Entre estos lugares mencionan al volcán Popocatépetl.
Los científicos argumentan que el volcán Popocatépetl podría servir como una base extraterrestre, una hipótesis que podría explicar los frecuentes avistamientos reportados en las inmediaciones del cráter. Estos avistamientos, que han sido objeto de especulación y teorías conspirativas, ahora encuentran un nuevo respaldo en las recientes teorías de los investigadores de Harvard.
La idea de que el volcán Popocatépetl pueda ser una base extraterrestre no es nueva, pero las teorías presentadas por los científicos de Harvard sugieren que estas especulaciones podrían tener más fundamento del que se pensaba, abriendo la posibilidad de que estas hipótesis no estén tan alejadas de la realidad.