La Fiscalía de Sonora ejecutó una orden de aprehensión contra Sergio Daniel “N”, principal sospechoso del asesinato de Paola Andrea Bañuelos en Mexicali.
La joven Paola Andrea Bañuelos Flores , de 23 años, fue encontrada sin vida tras un operativo de búsqueda en Mexicali, Baja California. Paola desapareció luego de tomar un taxi por aplicación durante la madrugada del 8 de julio y su cuerpo fue encontrado tres días después.
El conductor del taxi que tomó, identificado como Sergio Daniel “N”, era el principal sospechoso de las autoridades y se entregó voluntariamente durante la tarde del jueves 11 de junio. “Vengo a entregarme para que dejen en paz a mi familia y que se me lleve a juicio como se debe de llevar”, declaró antes de presentarse en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Daniel “N”, sospechoso del feminicidio de Paola Bañuelos Flores, se entregó voluntariamente
Luego de que se denunció la desaparición de Paola Bañuelos Flores, su familia se movilizó en redes sociales para pedir apoyo para encontrarla. Difundieron el perfil del conductor del taxi , Daniel “N” y esperaban que eso les ayudara a dar con el paradero de la joven.
Días después, Daniel “N” se entregó voluntariamente a las autoridades. La Fiscalía de Sonora informó que ejecutó una orden de aprehensión en su contra y que lo trasladarían a Baja California , para que sea presentado ante las autoridades que lo requieren.
Por si fuera poco, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, declaró que Sergio Daniel “N” es persona de interés en el crimen contra Andrea Paola Bañuelos Flores y la investigación continuará por parte de la Fiscalía del estado.
Daniel “N” se entregó por miedo
El conductor declaró que fue a entregarse a Sonora por miedo. Aseguró que ha recibido amenazas tanto para él como a su familia y que no se sentía seguro en Baja California. “Se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar (…) Yo vengo a presentarme para que dejen en paz a mi familia y que se me lleve a juicio como se me tenga que llevar”, declaró.