Coatzacoalcos, Ver.- Con la colocación de un tapete de aserrín, arreglos florales en las entradas de los panteones, concurso de fotografía y otras actividades es como se celebrará el Día de Muertos en Coatzacoalcos.
La jefa de Turismo, Dulce Rubí Haro Tovar, dijo que para estos 1 y 2 de noviembre se embellecerán y adornarán los panteones Antiguo Municipal, Jardín, Lomas de Barrillas y el de Villa Allende, con el objetivo de que las familias que acudan a visitar a sus familiares encuentren los camposantos limpios y tengan una experiencia grata.
En el palacio municipal se colocará un tapete de más de seis metros de largo y seis de ancho hecho de aserrín que tendrá una cobertura de resina, para que no se estropee por las lluvias o viento.
De igual forma, se pondrá un arco con flores en el monumento a Miguel Hidalgo y una serie de ‘photo opportunities’ en el parque Independencia, parque Miguel Hidalgo, Hemiciclo a los Niños Héroes, Paseo Ribereño y la Pirámide.
En cuanto al concurso de fotografía ‘Para celebrar y recordar’, la convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre, con premios en efectivo para los tres primeros lugares.