
Mariano Molina, candidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Boca del Río declinó sus aspiraciones para sumarse a la campaña de Bertha Ahued Malpica.
En conferencia de prensa, Molina señaló que las preferencias electorales a su favor rondan el 8 por ciento, por lo que dijo, prefiere que estas personas voten a favor de la candidata de Morena y el PVEM.
“Estamos en un momento pudiese decir histórico, como saben mi campaña ha sido de tierra de piso y estamos en un momento que tenemos que sacar a este gobierno tan corrupto (…) me sumo a la campaña de la candidata Bertha con los ocho punto que hemos logrado a través de 20 y tantos días, llevamos ocho puntos y con agrado, la conciencia tranquila y la esperanza de que esta suma de fuerzas de nuestra gente boqueña, logremos sacar a esta gente tan corrupta y que nos ha tenido a la zona conurbada de una manera tan terrible”, afirmó.
Reconoció que si bien su campaña ha logrado un importante crecimiento, los números no le dan para ganar la contienda, razón por la cual decidió sumarse a la campaña de Bertha Ahued Malpica.
“No nos da para ganar y de que queden nuestros votos en el aire o sean mal usados, en lugar de eso vamos a caminar con la candidata que sabemos que va arriba y que podemos apoyar”, aseguró.
Por su parte Bertha Ahued Malpica, agradeció a Mariano Molina el que se sume a su campaña.
“Le agradezco a Mariano Molina esta congruencia con la transformación en Boca del Río (…) agradezco el respaldo de mujeres y hombres que más allá de los partidos creen en un proyecto de transformación con justicia y dignidad para Boca del Río”, aseguró Bertha Ahued Malpica.
La candidata también informó que el cierre de campaña será en La Carranza y habrá muchas sorpresas, por lo que será un evento importante