La hija de la finada periodista María Elena Ferral, Fernanda de Luna Ferral, expresó que la Fiscalía General del Estado está dando resultados que quizá a muchos les cueste creer.
En ese sentido, se pronunció porque caiga quien tenga que caer y no quede impune el crimen de su madre.
Hay que mencionar que demás del periodista José Cárdenas, la Policía Ministerial también detuvo al regidor priísta del ayuntamiento de Papantla, Efraín Rivera y a Luis Alberto Xóchihua, exmarido de la periodista asesinada, María Elena Ferral.
Presuntamente, todos ellos estarían vinculados al homicidio de la corresponsal del Diario de Xalapa.
Fernanda de Luna Ferral, precisó a través de su cuenta de Facebook que se exigió a la Fiscalía General del Estado que se hicieran las investigaciones pertinentes.
«Y que el homicidio de mi madre María Elena Ferral no quedara impune. Hoy dio un resultado, que tal vez a muchos les cueste creer, que piensen que es un ataque al gremio, están en su derecho de pensar así, pero yo confío en la Fiscalía y que si sus investigaciones llegaron a esta línea, pido no entorpezcan las investigaciones».
Agregó: «Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, lo único que exijo que se esclarezca el homicidio de mi madre y no se entorpezcan las líneas de investigación».
Sostuvo que la Fiscalía está trabajando y está dando resultados, que tal vez no les gusten a todos, sin embargo, si estuvieran en su lugar pelearían para que se esclarezca el caso.
«Como lo hubiera hecho mi madre, les pido su apoyo y comprensión, se que es un tema complicado, pero el gremio es fuerte y tenemos que seguir estando unidos, y seguir exigiendo justicia para María Elena Ferral y que caiga el que tenga que caer», aseveró.