
Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que se investiga el caso de la trabajadora del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), que fue evidenciada conduciendo en aparente estado de ebriedad en el centro de Xalapa .
“Los datos de ella -y con respeto que merece- ya hay un procedimiento que se lleva y bueno, pronto se estará dando ahí un dato, ella ahorita está en una suspensión conservando los derechos humanos y de la mujer, lamentablemente es el tema que tiene, pero está tomando medidas para que de alguna manera en una suspensión representada por su sindicato, que tiene una base” indicó, en la conferencia de prensa de este martes.
El Encargado de la política interior del Estado de Veracruz agregó que se está en coordinación con su sindicato para no violentar sus derechos, “Me reservo la información porque está en investigación, se está revisando”.
Cabe recordar que en la madrugada del pasado jueves 30 de julio, una mujer en presunto estado de ebriedad fue detenida por agentes de tránsito tras haber chocado su vehículo en el viaducto de Xalapa, Veracruz.
La conductora, intentó sobornar a los elementos con 500 pesos para evitar ser sancionada, acción que fue captada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.