
Las lluvias de esta tarde de domingo provocaron un ligero deslave sobre la carretera federal Coscomatepec – Huatusco, a la altura de la comunidad Jamapa.
Reportes indican que a raíz de la lluvia hubo un reblandecimiento de tierra que provocó el cierre temporal de la circulación vehicular en la zona, por lo que se recomienda circular con precaución en la zona.
En el lugar se encuentran ya trabajando autoridades de protección civil del municipio de Coscomatepec a fin de de liberar la vialidad lo antes posibles, sin embargo, el montículo de tierra cubrió ambos carriles.
No se tiene reporte de personas lesionadas o afectadas puesto que al momento de la caída de tierra no estaba circulando ningún vehículo en el punto.
Autoridades de respuesta rápida se encuentran trabajando en el lugar para liberar la vialidad lo antes posible y evitar trafico en la zona, ya que es la vía principal de comunicación entre municipios de esta región.
Es de recordar que en cada temporada de lluvia la zona es altamente peligros por deslaves, así como reblandecimiento de tierra y accidentes por pérdida de control de las unidades.
Por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución, evitar exceder limites de velocidad y atender recomendaciones viales y de autoridades en materia de protección civil