
**Enfrenta campañas negras como las que enfrentó la entonces candidata de Morena en 2024.
**Fotomontajes, denostaciones e inventos de los mismos personajes que atacaron a Nahle y su familia.
**Es un Delegado de territorio, persona muy activa, en este momento apoya a familias damnificadas de Iztapalapa.
Xalapa, Ver. 29 septiembre 2025.- El delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, es una persona muy activa, de territorio, que está haciendo un gran trabajo y lo hace bastante bien, lo demás son otras cosas (politiquerías), expresó la gobernadora Rocío Nahle García al ser cuestionada sobre las campañas negras patrocinadas en contra del ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.
En Gómez Cazarín la Mandataria estatal ha encontrado a un funcionario responsable y comprometido con la encomienda que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, le han conferido para llevar los programas sociales a cada rincón de la entidad.
“Gómez Cazarín está al frente de un gran ejército de Servidores de la Nación que anda todos los días en territorio, recorriendo casa por casa ahora con el nuevo programa de salud de la Presidenta”, indicó Nahle García.
Refirió que este lunes, junto con Servidores de la Nación de Veracruz, el Delegado federal Juan Javier Gómez Cazarín está en la Ciudad de México a petición directa de la Presidenta Claudia Sheinbaum para apoyar a las familias damnificadas por el tema de las inundaciones en Iztapalapa; el Delegado está haciendo un gran trabajo.
Rocío Nahle resaltó que las campañas negras en contra de Gómez Cazarín responden a otros intereses, que sólo intentan denigrar su imagen, pero su trabajo y los resultados al frente de la Delegación de Bienestar en Veracruz lo respaldan ampliamente.
“Lo demás (ataques políticos y campañas negras) son otra cosa que no hay que darle importancia”, finalizó.