
Más de 11 mil 300 firmas ciudadanas fueron entregadas a la dirección de Asuntos Religiosos del gobierno del estado para exigir que se niegue la autorización a la apertura de un templo satánico y de culto a la llamada «Santa Muerte» en el municipio de Boca del Río.
En conferencia de prensa los y las integrantes Frente Nacional por la Familia, Unión Cívica Ciudadana, Misión Rescate México entre otras expusieron que las firmas representan la voz de miles de ciudadanos veracruzanos y mexicanos,
Afirman que rechazan la normalización de símbolos y prácticas vinculadas con la violencia, el crimen y la descomposición social.
“Permitir la instalación de este templo no es un acto de fe, sino un riesgo para la paz, la moral y la convivencia de nuestras comunidades.
Señalaron que el obispo satánico, Rogelio Hernández anunció la construcción de un templo para adorar al diablo y a la santa muerte.
Y es que cabe recordar que Rogelio Hernández, obispo negro, indicó que se abrirá el primer templo dedicado a Satanás y a la Santa Muerte en el municipio de Boca del Río, aunque no especificó fecha.